Para visualizar la nueva versión del sitio web, haz clic aquí

Preguntas Frecuentes

¿Como puedo hacerme cliente?

Para establecer una cuenta de cliente, MKR, exige la siguiente información del distribuidor. La solicitud puede ser enviada por fax, correo electrónico o correo. Toda la información del distribuidor es considerada como confidencial.

  • Una cuenta al día de los teléfonos comerciales.
  • Una copia de su patente comercial.
  • Ultimo pago de IVA.
  • Información básica del local. Dirección, Razón Social, Horario de Atención, e-mail.

Toda esta información solicitada no busca dificultar el acceso a la compra en MKR. Lo que busca es proteger al máximo a nuestros clientes y sus negocios.

¿Como puedo comprar?

Puedes hacer los pedidos directamente en nuestro local, por telefono, por e-mail o a través de esta página. si eres de provincia debes llamar para confirmar tu depósito en alguna de las siguientes cuentas a nombre de Mauricio Kishinevsky Rosental S.A. :

  • Banco Santander-Santiago: 02-3401806-5
  • Banco Credito e Inv: 11388668
  • Banco Estado: 2153505

RUT: 96.623.280-3

¿Como retiro el pedido?

Directamente en nuestro local o si eres de provincia mediante el transporte que tu nos indiques (despacho por pagar).

¿Como puedo obtener una lista de precios?

Descargandola directamente de esta página en productos o bien solicitarla a alguno de nuestros vendedores.